miércoles, 25 de julio de 2007

Miercoles de Revista

Gracias por seguir visitando mi Templo y aqui estamos de nuevo con el reporte informativo de lo nuevo del manga en Mexico. Los titulos que salieron el dia de hoy fueron los siguientes:

Yuyu Hakusho Tomo 4
Angel Santuary Tomo 16
Gantz Tomo 1 New!!!!

Como ya lo habiamos dicho, hasta hoy salio la de Gantz esperada por muchos los fanaticos a esta serie que mezcla la violencia con la accion y sexo. Gantz esta compuesta actualmente de 18 tomos pero se dice que en japon ya esta por salir la segunda temporada en manga, asi que si tenemos suerte cuando lleguemos al tomo 18 podremos continuarle con la siguiente temporada. Ichigo 100 como se esperaba no salio en esta semana debido al atraso de Gantz asi que estara saliendo publicada la siguiente semana. Otro titulo que posiblemente podria salir junto con ichigo seria Elfen Lied otra serie muy esperada por los fanaticos a la sangre pero debido a los atrasos es seguro que salga dentro de dos semanas. Recuerden que las salidas que se manejan en la pagina de la editorial son fechas de publicacion en el DF, para nosotros nos llega una semana despues de su lanzamiento o en ocasiones hasta dos semanas se tarda como fue en el caso de Gantz.

Bueno ahora pasando al caso del manga de Inuyasha sigue sin salir, asi que me di a la tarea de mandarles un email a los de la editorial para conocer cual era el problema de esta serie y esto fue lo que me respondieron: "No hay nada que temer... Pronto reanudaremos la publicación que nombras. Sucede que hemos estado muy metidos con los últimos lanzamientos, (13 NUEVOS Mangas en los últimos dos meses), todos ellos muy exitosos y con prestigio mundial. Puedes tener la seguridad de que muy pronto vamos a continuar con la serie de Inuyasha". Al menos ya tenemos la esperanza de que se seguira publicando pero en lo personal esta bien que publiquen muchos mangas mas pero no por eso deben frenar las que ya estan a la venta porque eso no significa que si sacan mas mangas todos los vayamos a comprar. Todos tenemos gustos diferentes ademas que no somos millonarios, que mas quisiera uno coleccionar los titulos que uno prefiere pero no se puede por la lana, asi que Editorial Vid no corte las publicaciones por sacar otros mangas, hay mucho tiempo para lanzar nuevas publicaciones pero a los consumidores nos molesta si un titulo es dejado a medias como ya es su costumbre hacerlo la Editorial Toukan, por favor no nos fallen y piensen en sus lectores.

Bueno por ultimo les dejo una lista de los mangas que vienen a futuro asi que comenten cual les atrae para comprar (ojo no significa que podamos comprarlos pero si me gustaria saber cual preferirian).

1.- Elfen Lied (Lynn Okamoto) (12 Tomos) (20.-Julio.-2007)
2.- Íchigo 100% (Mizuki Kawashita) (19 Tomos) (27.-Julio.-07)
3.- Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi (23 Tomos) (Sigue...)
4.- D. GrayMan de Katsura Hoshino (7 Tomos) (Sigue saliendo...)
5.- ClayMore de Norihiro Yagi (8 Tomos) (Sigue saliendo en Japón)
6.- FullMoon Sagashito de Arina Tanemura (7 Tomos) (Terminó)
7.- -Unbalance Unbalance Dall-Young Lim (5 Tomos) (Manhwa).
8.- Rey del Infierno Ra In-Soo (20 Tomos) (Manhwa).
9.- Keroro de Mine Yoshizaki (Muy divertido)(13 Tomos).
10.- FullMetal Alchemist. (Hiromu Arakawa) (15 Tomos)
11.- Tokyo Babylon (De Clamp) (7 Tomos)
12.- Sailor Moon de Naoko Takeuchi (18 Tomos).
13.- Sailor V. de Naoko Takeuchi (3 Tomos)
14.- Mahou Sensei Negima, de Ken Akamatsu.
15.- RG Veda (De Clamp) ( 10 Tomos)
16.- Full Metal Panic (Shouji Gatou) (9 Tomos) (Kadokawa Shoten)
17.- Hellsing (Kouta Hirano) (8 Tomos) (Shounen Gahousha)
18.- Astroboy de "Osamu Tesuka" (El Padre del Manga) (18 Tomos)
19.- Loveless (Yun Kouga) (7 Tomos) (Zero-Sum---Studio DNA)

Lista Oficial proporcionada por Editorial Vid.

Saludos y a disfrutar los mangas

2 comentarios:

Junior Airam dijo...

pues entonces esto significa que hay mas mangas en mexico la lastima es que no hay mas money

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmm pues entonces ???




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku