martes, 3 de julio de 2007

Nueva serie por Animax

Aqui de nuevo informandole de mas estrenos y ahora le toca a Animax emitir una nueva serie llamada Excel Saga la cual sera transmitida este viernes 6 de julio a las 8 de la noche. Asi que no podemos perdernos esta nueva serie y esperar que tenga el doblaje que tanto nos gusta: el mexicano. aqui una breve sinopsis de dicha serie:
Excel Saga es una serie totalmente loca e incomprensible, pero eso hace que sea divertidísima y que no pares de reírte. Podrás encontrar en esta serie, muchas parodias de diferentes series (Como Sailor Moon, Doramon, Power Rangers, Macross, etc) que solo acompañan a la historia (Si es que en realidad se le puede llamar así).

El creador de esta locura es Koshi Rikudo, un autor con gran experiencia en el doujinshi, que por buen tiempo se dedicaba a hacer parodias de animes reconocidos, como Sakura Card Captors.

La historia comienza con una linda chica llamada Excel, la cual va saliendo contenta de la escuela cantando una canción y caminando sin fijarse hacía donde va, de pronto al tratar de cruzar la calle, no se da cuenta que viene un enorme camión y. termina atropellándola, por lo que Excel. se muere. De pronto, Excel escucha una voz en el cielo del Gran Universo (IZ chan) y le dice a Excel Excel, tu no te puedes morir aun, si apenas estamos empezando la serie. Por lo que el Gran Universo, termina por revivirla y por fin empieza en verdad nuestra historia.

Con esto nos damos una idea que sera una serie comica asi que por ningun motivo debemos perdernos un solo capitulo.

Gracias Animax y ahora a esperar con ansia los poquitos dias para que se estrene EXCEL SAGA.
Informo Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku