martes, 31 de julio de 2007

¡¡¡Mc Anime ya tiene Revista Online!!!

Que tal a todos los visitantes y fans de este gran mundo del Anime, aqui les traigo otra noticia fresquecita. Para los que nos dedicamos a navegar mucho por internet y principalmente a descargar nuestras series anime, ya debemos conocer a tan famosa pagina llamada MCANIME la cual nos ofrece una gran variedad de series en descarga directa y otras cosas mas. Ahora nace un nuevo proyecto dentro de la Web, asi es, una Revista Electronica para todos los otakus del mundo donde encontraremos muchos reportajes, reseñas, sinopsis, etc.

Es un trabajo realizado por los mismos fans de esa pagina para nosotros que tenemos hambre de mas noticias sobre anime y manga. En esta revista no solo encontraremos informacion sino tambien se ha incluido multimedia como es musica, imagenes y video. ¡Que mas podemos pedir! es una revista muy completa y con excelente calidad para todos nosotros.

Se han sacado un diez MCANIME con este proyecto asi que no esperen mas y bajense la revista y a disfrutar de todo lo que nos ofrece. El Templo del Monje Miroku estara apoyando este gran proyecto y espera que continue por mucho años. Aun recuerdo que antes leia una revista electronica de Anime llamada AnimeBaka (revista hecha por argentinos) que contenia excelente informacion pero que lamentablemente dejo de salir debido a ciertos problemas para mantenerla en linea. Les deseo mucha suerte a los que realizan la revista porque se que es un trabajo duro de hacer pero tambien es una gran satisfaccion a la hora de terminar un ejemplar. Siempre los estare leyendo y saludos del Monje Miroku.
Bueno, no esperen mas y a bajar la revista


Mc Magazine Por Megaupload
Mc Magazine Por Sendspace

Recuerden que para poder leer la revista necesitan tener instalado Adobe Acrobat Reader en su computadora.



Saludos y a leer se ha dicho.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku