lunes, 7 de julio de 2008

¡¡¡Anime Castle!!! Nueva Convencion en Tuxtla Gutierrez Chiapas


Que tal amigos y fieles lectores al Templo, aca de nuevo trayendoles informacion de la nueva convencion anime en chiapas que se llevara a cabo este 10 y 11 de julio de 2008 en la capital: Tuxtla Gutierrez. Tendremos invitadas especiales en el Cosplay, las ganadoras del tercer lugar en el mundial que se realizo en Japon.

Asi que todos los que esten en la capital o aledaños, pasenla bien este jueves y viernes disfrutando lo que tanto nos importa: el anime. Por mi parte, este monje se dara una vuelta por alla para tomar fotos y exhibirselas por aca para que puedan ver los cosplays del evento. Hasta el momento me informaron que el cover seria de 25 pesos por dia pero pues nuestro fotografo oficial ha ido a investigar el costo en las farmacias que lo venden y le han salido dos veces que no esta la encargada que lo venda y menos que sepan cuanto sale, asi que estando alla nos enteraremos cuanto seria el costo, aunque todo parece indicar que seria la cifra que comente.

Disfrutemos de este magno evento que estara instalado en el domo del Isstech, atras del Estadio de los Jaguares de Chiapas a partir de las 10:30 am en adelante. Despues de 6 meses me dispongo a regresar a conejolandia y espero que mi estancia se agradable, amigos y amigas alla vamoooooooooooooooooooooooos.

Informo: Miroku San.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku