lunes, 21 de julio de 2008

Galeria Anime Castle

Despues de estar nueve dias de ausencia en mi ciudad natal, he regresado con mas pilas para seguirles informando mas del mundo del anime y manga, como vieron nunca deje de actualizar mi blog en mi ausencia, ya que no podia dejarlos sin seguir recibiendo noticias frescas de nuestra aficion. Ahora si les dejo la Galeria tan pedida desde hace una semana sobre el evento al cual asisti en Tuxtla: Anime Castle. Muy pronto comentare lo que me ocurrio y mis mirokuaventuras en la capital de Chiapas pero de mientras les dejo estas fotos para los que no pudieron asistir vieran que personajes estuvieron presentes en la convencion, ademas de las dos chicas invitadas que se presentaron en el mundial de cosplay de japon donde se llevaron el tercer lugar representando bien a nuestro pais. Sin mas que decir les dejo esta galeria para todos ustedes, disfrutenla y esperen pronto mis aventuras en Conejolandia.............
Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku