miércoles, 30 de julio de 2008

Miercoles de Revista

Que tal a todos aca el monje miroku de regreso con la seccion que todos esperan, un poquillo tarde pero aqui s elas dejo, casi ya no tengo dinero para mis mangas, ando desempleado pero a ver como le hago porque no puedo dejar de comprar las series que ya llevo tiempo adquiriendo.

Bueno demos paso ahora lo nuevo en nuestro puesto de revistas esta semana:

Yuyu Hakusho Tomo 15
Inuyasha Tomo 23
Claymore Tomo 7
Bleach Tomo 16

Sigue avanzando mas el manga de Inuyasha y conocemos mas de su famosa historia la cual sabemos que acaba de terminar en Japon en su tomo 56, aqui en mexico si que tendremos que esperar dos años mas para ver su final que todos esperamos con ansias. quiero comentarles que en el anterior reporte no di a conocer que chinami en su tomo 2 termino, porque pense que serian tres tomos pero fue mas corta de lo que pense asi que los que disfrutaron de esa mini serie estuvo muy chida y comica.

Saludos y gracias por seguir visitandonos sin ustedes este blog no seguiria avanzando todo los dias cuidense.




ATENTO AVISO:



Este fin de semana se llevara acabo un ciclo anime realizado por Akatsuky Corp y Producciones Miroku con el motivo de proyectar las peliculas The Machine Girl, Evangelion 1.0 + una por votacion. Este sabado 2 de Agosto de 2008 a partir de las 3:30 pm en avenida las palmas #5 fracc. Laureles, costo de entrada 10 pesitos. Apoya este proyecto para seguir fomentando mas la cultura del anime en la Ciudad de Tapachula Chiapas.

Para los que deseen mas informacion o como llegar dejenos sus comentarios en este nota para si comunicarnos con ustedes y reunirnos en cierto lugar para ubicarlos, de todos modos se deja el croquis del lugar para que se den una idea de la direccion.

Saludos y gracias por su atencion:

Akatsuky Corp y Producciones Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku