domingo, 13 de julio de 2008

Doraemon sube al escenario / Gintama, el manga más gracioso


Doraemon, creación del dueto artístico Fujiko F. Fujio, el azulado gato cósmico y desde hace meses primer embajador de anime será adaptado a una obra teatral. La noticia se dio a conocer la semana pasada junto a más información detallada: el argumento versionará al de Doraemon Animal Planet, una película de 1990 que Luk editará el mes que viene en DVD. La obra comenzará su gira por varias ciudades de la geografía japonesa a partir de julio.

Wasabi Mizuta, la actual actriz de doblaje de Doraemon, retomará su papel protagonista mientras que Makoto Sakamoto (Nodame Cantabile), Reiko Suhô (Wangan Midnight) y Tomohiro Waki (Gokusen) actuarán como Nobita, Shizuka y Giant respectivamente.



Gintama, el manga más gracioso

Gintama, de Hideaki Sorachi, encabeza la lista de votaciones de los usuarios del portal japonés Oricon como la serie que más risas les provoca, seguido de One Piece. Gintama goza actualmente de una gran popularidad entre los lectores nipones y con más de dos decenas de tomos, que suelen colarse en los primeros puestos de las listas de ventas, continúa editándose en la Shonen Jump, donde ya supera los 200 episodios. El anime ha sido renovado por un año más.

Los resultados de las votaciones quedaron así:

1) Gintama

2) One Piece

3 y 4) Ping Pong Club/Sexy Commando

5) Gag manga biyori

6 y 7) Nodame Cantabile/Uruyasu Tekkin Kazoku

8) Kochikame

9 y 10) Pyuu to fuku Jaguar!/Love Com

Fuente: FrontalWeb

1 comentario:

Junior Airam dijo...

hola que tal por alla, ¡cuando abra convencion?




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku