sábado, 5 de julio de 2008

Otro incidente mas para Code Geass


El servicio video-estreno de NEC Biglove, filtro accidentalmente imágenes acerca del avance del quinto episodio de la serie anime de mechas de la compañía Sunrise, Code Geass: Lelouch de la rebelión R2.

Al parecer Biglove se estaba preparando para el avance del cuarto episodio cuando fue subido el video a una pagina online. No obstante, la página tenía acceso público e imágenes del video fueron eventualmente filtradas. La compañía confirmo que imágenes no especificadas fueron publicadas en cierto blog alrededor de las 3:00 pm JST (o alrededor de las 2:00 am ET).

Las imágenes fueron capturadas del avance del quinto episodio, el cual correrá en el final de la transmisión del cuarto episodio. La web Japonesa new-Akiba.com ha posteado las reportadas imagines filtradas. (La web contiene imágenes spoilers sobre la serie, así como también imágenes gráficamente explicitas en publicad no vinculada.)

Recordemos que los últimos 5 minutos y 51 segundos del tercer episodio de Code Geass R2 fueron accidentalmente liberados de manera online 4 días antes de su emisión. En ese separado incidente, otro servicio de video online, Bandai Channel, acepto la responsabilidad.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku