martes, 22 de julio de 2008

Con motivo del 25 Aniversario Macross Plus y Macross II tendrán una edición especial / Yu-Gi-Oh! GX en Julio


Con motivo del 25 Aniversario de Macross, Selecta Vision ha decidido lanzar una edición especial con caja metálica para Macross Plus y Macross II. Este formato hemos podido verlo anteriormente en series emblemáticas como Evangelion y Escaflowne, la película. Así pues, podremos volver a disfrutar de estos dos míticos títulos que han plantado cara a una de las sagas más populares de Japón: Gundam.

Macross Plus cuenta con Shoji Kawamori, que a parte de ser un gran guionista también es especialista en diseñar mechas, y Shinichiro Watanabe, conocido por series como Cowboy Bebop, Ergo Proxy o Samurai Champloo. Además, Macross Plus cuenta con la banda sonora de la maravillosa compositora Yoko Kanno (Ghost in the Shell, Cowboy Bebop, Darker than Black…).


Macross II son unas Ovas del año 1992 dirigida por Kenichi Yatagai con guión de Sukehiro Tomita (guionista de series televisivas como Sailor Moon, Kor, Hyper Police, Wedding Peach…) que se basa en una historia de ochenta años después de la saga original Macross, transcurrida la batalla entre Zentraedis y Meltrantis.



Yu-Gi-Oh! GX en Julio


Tras su emisión en Antena 3 y Nickelodeon ahora podremos tener Yu-Gi-Oh! GX en DVD gracias a Jonu Media.

Esta producción del 2004 es una secuela ambientada 10 años después de la de la clásica Yu-Gi-Oh! protagonizada por Yugi Moto. En esta ocasión viviremos las aventuras de un nuevo aspirante a Duelista llamado Yuuki Judai y su ascenso a Rey de los Juegos. Todo amenizado con un montón de amigos, más enemigos, un sinfín de duelos y nuevas y poderosísimas cartas.


La salida a la venta del primer pack de DVD’s está prevista en Julio de este año.

Fuente: Idol Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku