miércoles, 23 de julio de 2008

Miercoles de Revista / El Noticiero con Miroku ahora en Descarga

Hola a todos ahora si volvemos con mas carga de pilas en este reporte de revistas ya en mi ciudad natal, donde ya extrañaba los diluvios y tormentas que aqui caen, antier exploto el transformador de por mi casa y se fue la luz pero que bueno que despues vinieron a repararlo, estas cosas solo me las ofrece mi Tapachula, Arriba la costa, bueno ya me calmo ahora los dejo con lo nuevo de hoy:

Naruto Tomo 17
Full Moon Sagashite Tomo 7 ¡¡Final!!


Un titulo mas se despide de la Editorial Vid para darle paso a otras que muy pronto vendran de mano de esta gran Editorial. Por cierto ahora que pase checando su pagina vi que siguen ofreciendo el manga de Death Note Tomo 13 en Posventa, la cual te ofrece todo lo que viene mas el mini poster y tu tarjeta especializada pero cual es la diferencia...¡¡¡pues que cuesta mas CARO!!! asi es tal como lo leen, ahora sale $170.00 pesos, no se si ya venga con envio incluido que lo dudo, porque cuando lo compre decia $130.00 y me cobraron 15 pesos mas por el envio pero bueno el que tenga lana si lo desembolsara o mejor se conformara con la venta normal que salio ya hace dos semanas.


Apenas esta semana me compre mi manga de Lovely Complex Tomo 2 que no pude comprar la semana pasada ya que habia salido tambien la de Chinami Tomo 2. Para finalizar les dejo la foto que tanto les prometi hace dos semanas pero que no pude subirla debido a que me fui de viaje a la capital, claro les hablo de mi manga de Death Note donde veran el mini poster y la tarjeta personalizada que me vinieron de regalo por pedirlo en preventa. Cuidense y gracias por seguir visitandonos.








El Noticiero con el Monje Miroku ahora en Descarga


Hola que tal, otra vez por aca para informarles a todos los radioescuchas que me sintonizan a travez de Radiotakufanclub.com les traigo por primera vez el proyecto de poder descargar mi programa de noticias anime y manga, para los que pensaban que jamas me escucharian o no querian perderse nada, pues ahora de que me escuchan me escuchan XDD, ahora podran informarse de lo mas actual del mundo de la animacion japonesa, acompañado de su musica favorita, comentarios, criticas, sugerencias y mas, dos horas de continua diversion e informacion.

No esperen y descarguenlo, recuerden que tendra 90 dias de vigencia el archivo por Gigazise y cada vez que vaya saliendo otro les estaremos informando, se aceptan tambien sugerencias sobre el programa y si quieren saludos, dejenlos aqui en su blog para que yo los pueda leer y mandarselos a la hora que se grabe el programa. Pueden encontrar tambien el enlace de descarga en la columna derecha abajo de los horarios de mi programa. Cuidense y espero que me escuchen.

http://www.gigasize.com/get.php?d=m79wtc121fb

Primer Programa Grabado El Noticiero con el Monje Miroku

22/07/08

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku