miércoles, 16 de julio de 2008

Miercoles de revista

Que ondas como siempe aqui el monje miroku trayendoles su reporte de mangas semanal y les estoy informando desde la ciudad de tuxtla gutierrez, aun ando por aca y creo estar hasta el fin de semana para luego prepararme y regresar a tapachula nuevamente, asi que les dejo este reporte investigado desde la tienda de mundo vid:

Lovely Complex Tomo 2
Chinami Tomo 2
Ichigo Tomo 12

Gracias atodas las personas que me saludaron en el evento de anime, se les agradece y ya saben que estare ahi siempre para lo que se les ofrezca, las fotos del evento las estare subiendo cuando me encuentre en tapachula ya que por alla tengo mis claves y herraminetas para poder subirlas mejor, no desesperen que la proxima semana ya veran lo que hubo en la reunion anime.

Cuidense y reporte desde Tuxtla Gutierrez para todos los otakus de Conejolandia.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku