jueves, 10 de julio de 2008

Miercoles de revista atrasado

Sin duda alguna cuando uno esta con disposicion de salir de viaje el tiempo no nos alcanza asi que aqui estoy trayendoles el reporte atrasado de esta semana de mangas, debido a que me encuentro actualmente en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas disfrutando de la Convencion Anime Castle. Ha terminado el primer dia asi que vamos por el segundo para cerrar con broche de oro, recuerden que mas adelante les subire las fotos que pude tomar del evento con ayuda de nuestros colaboradores, asi que los que no pudieron estar podran informarse muy pronto. Ahora pasemos con el reporte:

Death Note Tomo 13 Especial
Raazefon Tomo 3


La espera del tomo especial de Death Note tan esperado termino y se lanzo a nivel nacional el dia de ayer. Esta edicion contiene fichas tecnicas de la obra ademas de la tarjeta especial donde nos revela el nombre verdadero de L. Por mi parte pude obtener este tomo tan preciado la semana pasada que ademas de lo que trae me venia un mini poster y una tarjeta especializada con mi nombre. Aunque la verdad tanto esperar para que despues de una semana saliera a la venta al publico general, en fin uno se va con la finta de las preventas y a la mera hora resulta que sale rapido en nuestro puesto favorito. Disfruten de tan tomo esperado y para los que lo compramos por internet tendremos los obsequios aparte como coleccion. Se ha cerrado la ultima hoja de esta gran serie y esperemos mas titulos transcendentes como este.



Informo: Miroku San desde Conejolandia

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku