miércoles, 2 de julio de 2008

Miercoles de Revista

Hemos comenzado un mes mas en en nuestro Templo, se ha ido ya medio año y seguimos trabajando para todos ustedes ofreciendoles lo mejor en informacion y esten enterados de lo mas reciente que viene de las tierras niponas para todos nosotros. Estamos de vuelta en nuestro reporte de mangas semanal para darles a conocer lo nuevo que podras encontrar en tu puesto de revistas favorito:

Gantz Tomo 10
Inuyasha Tomo 22
Naruto Tomo 16
D Grayman Tomo 7

Vuelve a la carga un nuevo paquete de mangas para nosotros, ahora si me toco desembolsar mas de cien pesos por dos de mis mangas favoritos que ya me esperaba que salieran en esta semana. Ni modo asi pasa cuando eres muy coleccionista a los mangas y es que no a todo otaku le gusta ambas cosas, unos les agrada el manga, otros el anime y gente como yo ambas cosas. La verdad es muy bueno leer el manga porque es la historia fidedigna de lo que dio a conocer el autor porque en el anime le realizan muchos cambios por cuestiones de censura o temas que no pueden ser tomados tan facil por tv.

Para todos los que me preguntaban de Naruto pues ya salio el nuevo tomo, muchos esperaron por este titulo asi que vayan por el antes de que se acabe. Gantz nos sigue revelando mas cosas de lo que no se vio en el anime, ademas que con su tomo 12 llegamos a la mitad de los 23 existentes en Japon. Hay que recordar que este titulo aun no ha dado fin en su pais natal, asi que esperaremos hasta ver en que numero finaliza por alla.

En el pasado reporte de revistas les mencione que finalizaba otro manga mas por editorial Vid: Elfen Lied. Una serie que nos hizo estar al borde de la butaca cuando la vimos por anime pero que tambien nos hizo sentir entusiasmados en el manga, hecho que nos revelo muchisimas cosas que quedaron pendientes al anime. El Final que les puedo decir, en cierta forma es bueno para los que deseabamos un castigo para Lucy pero para los que la adoraban de seguro no les gusto. En gustos se rompen generos pero me encanto la obra y si estas conforme con solo haber visto el anime, te estas entonces perdiendo de muchisimo si no la lees en manga.

Antes de pasar al resumen del capitulo 12 de Gantz, quiero comentarles que hasta el momento Editorial Vid no me ha enviado mi tomo especial de Death Note cuando en su promocion decia que si lo compraba antes del 15 de junio lo recibiria en la ultima semana de junio y ya han pasado dos semanas, ademas que ya estamos en julio y nada de nada, si hay gente como yo que lo halla pedido y no se lo han enviado aun, espero que me deje su comentario por aca, de todos modos hoy hablo a Editorial Vid para exigir una explicacion. Ahora si pasemos a la sinopsis:

Gantz Tomo 12

Izumi ha terminado con la masacre en Shinjuku. Kojima fue tomada rehen y Kurono tiene que acudir a un encuentro directo en el lobby de Tochou. La pelea termina con ambos disparandose al mismo tiempo, y justo cuando estan a punto de morir, son trasladados al departamento. Esta vez, los enemigos seran dinosaurios. Kurono no tiene el traje y se encuentra en un dilema, pues esta obligado a obtener por lo menos quince puntos. Por otro lado, Izumi es retribuido y regresado a su añorado mundo en Gantz y, sin ayuda, pelea contra los alienigenas y los derrota uno a uno.


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku