domingo, 20 de julio de 2008

Trailer de The Sky Crawlers / Evangelion rompe records de venta en Japon


El trailer oficial de The Sky Crawlers ya se encuentra disponible, vía su sitio oficial.

The Sky Crawlers estará basada en las novelas homónimas escritas por Hiroshi Mori y que ya alcanzan su 5to volumen. En ellas, la historia se centra en pilotos aeros que libran guerras impresionantes en contexto histórico alterno. Detrás de el desarrollo de esta película están nombres de peso, como Mamoru Oshii [Ghost in the Shell], Chihiro Ito [adaptación de guión] o el compositor Kenji Kawai. Además de Production I.G y la Warner Bros, que se encargará de su distribución.

Su estreno está programado para el próximo 2 de Agosto y también se esperan un videojuego para la consola Wii que explote la licencia




Evangelion rompe records de venta en Japon


El DVD de edición especial de Evangelion: 1.0.1 You are [Not] Alone ha batido los records de este año en Japón. A una semana de su aparición, se ha convertido en el DVD más vendido de este 2008 en aquellas tierras, de hecho, a 4 días de su lanzamiento ya había alcanzado las 219 mil unidades.

Evangelion 1.0.1 se estreno el 1 de septiembre del año pasado en Japón y se trata de la primera de 4 películas que formarán el conjunto "Rebuild of Evangelion". Además, You are [not] Alone cuenta con escenas completamente nuevas y mira desde otra perspectiva la historia de Evangelion.

A lo largo del 2008 se espera que se estrene más de este conjunto de "Rebuild of Evangelion".

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku