sábado, 5 de julio de 2008

Platica con Nikkei

Hola a todos aqui el Monje Miroku dando un espacio mas para redactar una platica que tuve hoy con el Presidente del Club Nikkei, donde hablamos de lo que fue el evento pasado de anime organizado por ellos.

Entre lo que se hablo con el Sr. Nikkei y en lo que ambos estamos de acuerdo fue que Acepto el error y falta de respeto de mi parte haber entrado sin permiso a los camerinos donde se encontraba el Sr. Rene Garcia Actor de doblaje (Vegeta) descansando en su espacio privado antes de iniciar su show. Siempre lo dire y repetire fue mala idea meterme a realizar la entrevista sin autorizacion alguna.

Ante todo el Sr. Nikkei respetó la entrevista que realizamos y dejo terminarla. Tambien le vuelvo a pedir disculpas al Sr. Rene Garcia por haber invadido su espacio de descanso, disculpas que siempre le dimos despues de la entrevistas y a la hora de la firma de autografos, pero como lo dije nuevamente se le vueve a reiterar las disculpas al actor de doblaje.

Nos comento que el Club Nikkei esta fomentando la cultura del anime y manga en los tapachultecos y que los eventos organizados por dicha Asociacion Civil es para unir a los otakus de esta ciudad y asi no existan divisiones como pasa en otras entidades o ciudades.

Cabe señalar que el Club Nikkei es el unico actualmente que se dedica a fomentar estas actividades y convenciones en la poblacion. Lo seguiran realizando nos comentó ya que su objetivo es siempre unidad entre todos los fans al anime y a la vez disfruten de su aficion con gente que les gusta lo mismo.

Ganadora del Tercer Lugar en Cosplay del Evento Kaleido No Yoru

En esta plática que tuvimos el dia de hoy, nos expreso oficialmente que el Club Nikkei habia ganado el Tercer Lugar en Cosplay en el pasado Evento de Anime Realizado en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Kaleido No Yoru, donde Valery (Mai) obtuvo dicho lugar con la interpretacion de uno de los personajes de D-Grayman, se le extiende una felicitacion por este gran logro al Club Nikkei y a Valery por su triunfo.

Club Nikkei estara presente en la proxima Convencion Anime de Tuxtla Gtz que sera llevada a cabo el 10 y 11 de julio de 2008.

Para terminar vuelvo hacer publicamente mi aceptacion por el error, falta de respeto o como se le quiera llamar a mi intromision a los camerinos para obtener una entrevista con Vegeta.

Hoy 5 de julio inicio la campaña de sembrar un arbol y haremos historia, asi que sean ecologicos y ayuden a que el medioambiente regrese a nosotros como lo encontramos, no lo acabemos mejor restauremoslo.

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku