jueves, 31 de julio de 2008

Nogizaka Haruka no Himitsu


Nogizaka Haruka no Himitsu o tambien mejor conocida como Haruka Nogizaka´s Secret es una serie japonesa nueva, creada por Yusaku Igarashi junto con el productor de imagenes Shaa. Este proyecto comenzó como volumen novelistica bajo la produccion de Media Work, la cual fue anunciada el 18 de julio de 2002 en la revista Dengeki hp. Despues de un tiempo muchos mas capitulos de esta novela fueron sacados a la luz el 10 de octubre de 2004, llegando hasta 7 volumenes el 10 de diciembre de 2007 siempre bajo la produccion de Media Works.

Una produccion manga fue propuesta durante esos años hasta que al fin se llego al acuerdo de sacarla en este formato. El manga estaria bajo la adaptacion de Yasuhiro Miyama, y fue publicada el 26 de agosto de 2006 por la revista Dengeki Moeoh, siempre producida por Media Works.

Pero finalmente una propuesta para pasarla al siguente nivel, su version Anime, fue declarada aceptada pero no se sabía cuando saldría. Pues bien, ya esta la fecha de lanzamiento del Anime la cual sera este Noviembre de 2008 bajo la conduccion de Munenori Nawa y animada por Studio Barcelona saliendo al aire en julio de 2008 en Japon. Por lo cual nos hara esperar... hasta entonces.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku