jueves, 7 de octubre de 2010

Imagina X3 2010 Oaxaca, Oaxaca


Oaxaca ya esta listo para llevar a cabo Imagina 2010 en su Edicion 13, celebrado los dias 8, 9 y 10 de Octubre en el Centro de Convenciones Monte Alban.

Teniendo como invitados a los actores de doblaje Goku, Homero, Gohan y Bart, quienes se enfrentaran entremenda batalla en el Stage de Imagina X3. Ademas de muchisimas sorpresas para todos los otakus!

Mario Castañeda Partida En Imagina X3 , Conocido comunmente como Mario Castañeda, el actor es reconocido y director de doblaje mexicano, Famoso Entre Otros Por los servicios de La Voz de Goku en los animes Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Ademas, es regularmente Quien dobla uno los ACTORES Jim Carrey y Bruce Willis, Este Último DESDE Más de hace 20 Años.



Francisco Humberto Vélez Montiel (n. 30 de marzo de 1955 en Orizaba, Veracruz, México) es un actor de doblajemexicano, principalmente reconocido por haber sido la voz de Homero Simpson en la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada



Laura Torres es una actriz de doblaje mexicana reconocida principalmente por ser la voz de Son Gokū (niño) en la serie animada Dragon Ball y Shippo en Inuyasha, también conocida por ser la voz de Tommy Pickles en Rugrats y también es conocida por doblar a Daria en la serie del mismo nombre.



Claudia Marisol Motta Zepeda (31 de mayo de 1971 en Acapulco, Guerrero) es una actriz de doblaje mexicana. Es principalmente conocida por ser la actriz que habitualmente dobla a Kirsten Dunst en Hispanoamérica, de manera paralela a los filmes ella también interpreto a Mary Jane Watson en Spiderman: La Nueva Serie Animada.

Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze de Magical Doremi, Árale de Dr. Slump 2, Merle en La visión de Escaflowne, y Pandora en la versión para Televisión de Saint Seiya: La Saga de Hades.

También es conocida por dar la voz a Bart Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson.


No lo dudes mas y asiste a Imagina X3, disfrutando de lo mejor del cosplay, karaoke, concursos, videojuegos, conferencias y muchas cosas mas que solo Imagina 2010 te puede dar.

Visita la pagina oficial: http://imaginaoaxaca.com/

Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

great post thanks




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku