viernes, 29 de octubre de 2010

TNT 20 Mexico, DF 2010


Por primera vez en México, directamente de Japón para la tnt 20: Chihiro Yonekura. Todo está listo para el festival de entretenimiento más grande de Latinoamérica, TNT, en su tradicional edición de día de muertos.

Estara la cantante de animación, famosa por interpretar los temas de las entradas de las series: Mobil Suit Gundam, Fushigi Yuugi, Kaleido Star etc.


Chihiro Yonekura
famosa por interpretar los temas de:

High School Aurabuster (OAV) : Interprete de Opening
Kaleido Star (TV) : Interprete de Opening 2
Kaleido Star: Good dayo! Goood!! (OAV) : Composicion y Letra del Opening
Kiko-chan Smile (TV) : Interprete del Ending 2
Love Hina X’mas Special – Silent Eve : Composicion, letra e interprete de “Winter Wish”
Mahoraba ~Heartful days~ (TV) : Composicion, Letra e Inteprete del Ending
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (OAV) : Interprete del Opening
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller’s Report (Pelicula) : Inteprete del opening
Mon Colle Knights (TV) : Inteprete del Opening 1,2 y Ending 1
Rave Master (TV) : Inteprete del Opening
Soul Hunter (TV) : Inteprete del Opening


Y también por segunda vez en tnt el famoso integrante de JAM Project: Hiroshi Kitadani, conocido mundialmente por interpretar los temas de la súper serie One Piece.


Hiroshi Kitadani,
Mundialmente conocido por los temas de One Piece:

Bakuto Sengen Daigunder (TV) : Interprete del Ending
Kamen Rider Dragon Knight (live-action TV) : Interprete del Opening
Megumi no Daigo (movie) : Interprete del Opening
One Piece (TV) : Interprete del Opening
One Piece: The Movie : Interprete del Opening
Robonimal Panda-Z: The Robonimation (TV) : Interprete del Opening
Saint Beast (TV) : Interprete del Opening
Transformers: Energon (TV) : Interprete del Opening


También estaran  dos bellas representantes de lo mejor del cosplay de Rusia para platicar de sus experiencias con la gente de tnt.


Invitadas de Rusia

El dueto creativo de Ryoko y Rei (Malro Doll) comenzó en 2001. En esos tiempos no existía (en Rusia) ningún dueto, ni musical, ni presentaciones de cosplay, aunque ya había un deseo apasionado de incursionar en este mundo. Fue hasta 2007, después de muchas actuaciones juntas, cuando Ryoko y Rei fundaron su equipo de cosplay y lo llamaron “R&R” (Primera letra de sus sobrenombres). Actualmente “R&R” no sólo son dos personas… ¡es un gran equipo en donde están involucradas 22 artistas!

Durante muchos años de actividad creativa conjunta Ryoko y Rei se ha presentado en diversas convenciones de anime alrededor de toda Rusia, además de presentar múltiples espectáculos y disfraces. Han ganado muchos concursos de cosplay. Todos los disfraces han sido totalmente elaborados por ellas, consideran que éste es el principal atractivo del cosplay.

Otro punto importante en sus vidas son los musicales. El equipo de R&R ha presentado 5 espectáculos, la características de éstos son las historias, los personajes y el vestuario (completamente diseñado por ellas). También tienen musicales basados en personajes de Disney y otros en la creación de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” con un diseño original de vestuario y nueva interpretación.

Invitados Mexicanos de Anime Ricardo Silva y César Franco


Ricardo Silva empezo su carrera de canciones en español con la pelicula de Mary Poppins, y despues participo en muchos proyectos de Disney como son:

El tema de los Osos Gumi, Winnie Poh, Patoaventuras, Chip y Dale, Pato Darkwing y las canciones de los Muppets Babie, mas adelante comenzo su carrera como cantante de canciones de Anime como Pokémon, SuperCampeones, Hello Kitty, Dragon Ball Z, Digimon II, Robots Ninja, Gulliver Boy, Las Aventuras de Gigi, Corrector Yui, Caballeros del zodiaco(jingle), actualmente se estan transmitiendo 2 de sus trabajos mas recientes los cuales son transmitidos por el canal ZAZ y son Kenichi y Eyeshield 21, entre sus trabajos que no son de anime tambien estan: Aventureros del Aire, Silvestre y Piolin, Bob el constructor, gasparin, sonic, Tortugas ninja, Mario Bros, Alf(animacion) South park, y muchas mas.

Un evento que sin duda nos dejara sin aliento y con el cual festejaremos el dia de muertos haciendo lo que nos gusta, ademas disfrutaremos de uno de los eventos mas reconocidos e importantes del pais, porque todo otaku siempre esta gustoso de asistir a una TNT, es por ello que los dias 30, 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2010 se estara celebrando en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Mexico, DF.

Para mas informacion visita: http://tntvirtual.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku