lunes, 18 de octubre de 2010

Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California


Continuamos con mas de las funciones que nos tiene preparado cada fin de semana el Tercer Ciclo Anime Films 2010 que se esta celebrando en Mexicali Baja California. Esta vez les anunciamos la Cuarta funcion con uno de los animes mas exitosos de la actualidad, nos referimos a Naturo Shipudden Movie 3.


Sinopsis

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.




Ven a disfrutar de esta excelente movie en El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, la cual se encuentra ubicada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia es desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se cuenta con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.

Recuerda que todos los sabados de octubre y noviembre disfrutaras de las mejores proyecciones de animacion japonesa que te ofrece cada semana el Tercer Ciclo de Anime Films 2010. No lo olvides este 23 de Octubre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku