viernes, 22 de octubre de 2010

Midori Matsuri 2010 Mexico D.F


Midori Matsuri Otoño y Glam Rock Cosplay tienen el agrado de invitarles a su COSPLAY PARTY ¿Y qué es esta Cosplay Party? Es una convivencia y una nueva experiencia para todos aquellos que gustan del cosplay, de la fotografía, del anime, manga, Jpop, Jrock y aquellos que sólo quieren pasar un buen rato con sus amigos en un contexto completamente diferente al de una convención, es una fiesta a la que todos están invitados y en donde podrán hacer lo que más les guste: cantar, bailar, sentarse a tomar una bebida, degustar algún snack japonés, hacer cosplay, conocer amigos, convivir con los invitados cosplayers, participar en alguna de las actividades especiales o… ¡lo que se les ocurra! El límite lo pones tú. Esto y más en COSPLAY PARTY.

Además Midori Matsuri Otoño trae para ustedes la Eliminatoria Región Metropolitana WCS México 2011 en donde una pareja podrá obtener su pase directo a la Gran Final sin entrevista.

Todo esto y más dentro de esta gran celebración.

¿En dónde?: La cita es el próximo Sábado 23 de Octubre del 2010 en el “Pasaje América” catalogado como uno de los mejores bares del DF, además contaran con Maya, una DJ muy talentosa. Avenida 5 de Mayo colonia Centro Histórico, a un costado del Sanborns de los Azulejos y a una cuadra del Metro Bellas Artes.

¿A qué hora?: A partir de las 13:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.

¿Cuánto?: El costo del boleto es de $60 pesos para el público en general o al 2x1 cosplayers.

Midori Matsuri en su edición de Otoño invita a todos los cosplayers de nacionalidad mexicana a participar en la Eliminatoria Región Metropolitana WCS México 2011 que se llevará a cabo dentro del MIDORI MATSURI COSPLAY PARTY en el cuál el equipo ganador obtendrá su pase directo a la Gran Final WCS Mexico Stage 2011 para exponer su trabajo como uno de los 20 equipos seleccionados y competir por el premio máximo de representar a México en Japón durante el magno evento World Cosplay Summit 2011 en Nagoya.

Mas informacion en: http://www.inugami-nova.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku