lunes, 11 de octubre de 2010

Kaleido Magic Illusion es suspendida en Tuxtla Gutierrez, Chiapas


El dia de ayer por la noche nos llego la noticia a la redaccion del Templo Informativo donde se nos confirmaba la suspencion del proximo evento anime que se iba a realizar en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas: Kaleido Magic Illusion, los dias 1 y 2 de Noviembre del presente año. Platicando con una de las integrantes del club organizador Anime Fantasy Cosplayers, la señorita y cosplayista Harumi, nos informó que su convencion habia sido pospuesta por causas de fuerza mayor. Hoy a traves de una de las cuentas de facebook del club AFC, hicieron oficial esta noticia dejando el siguiente comunicado:

ANIME FANTASY COSPLAYERS

Por este medio queremos comunicar nuestra preocupación por las in-contingencias ocurridas en estos tiempos de crisis, personas damnificadas y la situación de desastre climático que vive nuestro país y estados vecinos.

Por lo tanto AFC pide una disculpa a todo el público en general; ya que nuestro evento denominado "KALEIDO MAGIC ILLUSION" se movera de fecha, pues tenemos en marcha un proyecto en colaboración con nuestros patrocinadores y alianzas, una campaña de apoyo a la comunidad en la recolección de víveres y apoyo humanitario para las zonas de Chiapas, Tabasco y Veracruz más afectadas.

Por esto mismo agradecemos su comprensión y les pedimos ayuden a promover y contribuir acciones en beneficio de nuestra sociedad.

"KALEIDO MAGIC ILLUSION" ABRIRA
NUEVAS FECHAS HASTA QUE EL PLAN DE CONTINGENCIA JUNTO CON GOBIERNO DE CHIAPAS HAYA CONCLUIDO.

Sin más por el momento agradecemos su participación, no sin antes invitarlos a un proyecto mucho mas grande y sin precedentes.

Esten atentos.

GRACIAS.

Como pudimos leer en el informe, aun no hay fechas definidas para el evento, es por ello que el club Anime Fantasy Cosplayers pide a la poblacion otaku chiapaneca tener paciencia y esperar para cuando ya se pueda confirmar con seguridad los dias oficiales para el Kaleido Magic Illusion.


Recordemos que organizar un evento de este tipo siempre conlleva esfuerzo, dedicacion y trabajo para poder llevarles a todos ustedes una convencion de calidad. En ocasiones no depende de los mismos organizadores que las fechas se pospongan o atrasen, hay situaciones que se presentan de ultima hora y sin previo aviso, creando modificaciones a la planeacion realizada.

El Templo del Monje Miroku apoya al Club Anime Fantasy Cosplayers por tomar esta dificil decision de postergar su evento porque sabemos que fue con el unico fin de poder seguir ofreciendo la mejor calidad con la que ya se les conoce en cada organizacion que realizan dentro de la capital chiapaneca.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku