domingo, 24 de octubre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Ninokuni para Nintendo DS llega a Japón el 9 de diciembre
Lo hará con un precio más elevado de lo habitual por el libro de conjuros.


Level 5 ha confirmado que Ninokuni se lanzará en Japón el 9 de diciembre en Nintendo DS, por 6800 yenes, en una edición especial que incluye un libro de magias llamado Magic Master.


Además de la fecha, el estudio ha aprovechado su conferencia Level 5 Vision 2010 para mostrar a las criaturas "Imagine" que se utilizan para los combates del juego. Son capaces de evolucionar, al estilo "Pokemon" con el entrenamiento, y hay más de 350 tipos diferentes. El modo batalla entre dos jugadores permite combates tres contra tres "Imagine", y habrá ítems y misiones descargables para la consola desde su lanzamiento.


No se han ofrecido detalles de la versión occidental.



PSP

The 3rd Birthday está previsto para antes del 31 de marzo de 2011 en Norteamérica
En Japón se lanza el 22 de diciembre.


Square Enix ha fechado el lanzamiento de The 3rd Birthday, la tercera entrega de la serie Parasite Eve, para el primer cuarto de 2011 en Norteamérica, un periodo tres meses después de su salida al mercado en Japón, el 22 de diciembre. No se ha dado fecha aproximada para Europa, pero se espera que sea en fechas similares.

The 3rd Birthday es un action-RPG que aún mantiene características de juego de rol. Por ejemplo, entrar en combate con ropa que exponga el cuerpo significará mantener unos valores de defensa muy bajos. The 3rd Birthday no contará con modos multijugador.



Ipod Touch

La popularidad de Persona 3 Social


Persona 3 Social es un videojuego “Social” diseñado para móviles, el cual te permite introducirte en un universo 3D creado por Atlus para luchar contra monstruos o realizar puzzles con la ayuda de otros jugadores en línea. La publicación de dicho título solo fue realizado para Mobage Town, una red social dedicada a móviles en Japón.

Index Holdings declaró hoy que tras dos meses en línea, Persona 3 Social cuenta ya con más de 500.000 usuarios registrados y activos. Además, cabe destacar que este título es gratuito, pero una vez descargado, deberemos realizar una serie de micro-pagos mensuales para poder jugar (al igual que ocurre con la mayoría de MMORPG).

Sin embargo, si comparamos los números de Persona 3 Social con otro título similar llamado Monster Hunter Diary Mobile, que pasadas dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de un millón de usuarios. Es una pena que no lleguemos a disfrutar de este título en Europa o América, ya que no saldrá a la venta fuera del país nipón.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku