viernes, 29 de octubre de 2010

Expo Cosplay 10 Mazatlan, Sinaloa


Expo Cosplay 10 se realizará en Mazatlán, Sinaloa, el próximo 30 de Octubre de 2010. Luego de 10 ediciones se ha convertido en la reunión de manga, aníme, cosplay, videojuegos, cómics y j pop más importante de la costa este de México.

El evento se realizará en el Club de Leones Mazatlán. La entrada a este súper evento es de sólo $60 pesos.

Expo Cosplay te invita a conocer a las personalidades que prestan su voz a diversos personajes del Anime y programas televisivos. Actores profesionales del doblaje Mexicano que ofrecen una conferencia para ti y además podrás pedirle un autógrafo no te lo puedes perder.

Esta vez los acompañara en la Expo-Cosplay la estupenda y jovial actriz de doblaje mexicano Circe Luna; quien presta su versátil voz a diversos personajes femeninos del cine y la televisión ya sea en películas, series y anime, como lo son las entrañables Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion y Belldandy de Oh! Mi diosa.

Podrás conocer a las cosplayer Invitadas (Inglaterra Martinez y Ayane Shiranui), jóvenes creativas y talentosas que destacan en la Republica Mexicana por su trayectoria en el medio del cosplay, con excelentes trabajos en elaboración de trajes y participación diversa en convenciones.

Para mayores informes visita: http://www.expocosplay.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku