jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡El Templo Informativo llega a las 200 mil visitas!!!


Hoy es un dia en especial para la comunidad otaku informartiva y es porque gracias a todos ustedes estamos celebrando nuestras 200 mil visitas en el Templo. Es una alegria que dia con dia pasen a su humilde blog para nutrirse de noticias del mundo del anime, manga, videojuegos y mucho mas que les ofrecemos a diario en la pagina.

Estamos orgullosos de poder servir a los otakus del mundo no solo con los datos que se dan a conocer sino tambien disipar dudas, recomendaciones e incluso tomar en cuenta sus ideas que nos dejan expuestas en la web. El Templo del Monje Miroku tiene como fin apoyar a todos los visitantes y publicar los articulos mas importantes de la red, realizando una eficaz seleccion en las notas conforme sea el valor de su contenido.


Recuerden que ustedes son los que con su visita nutren de vida al blog y gracias a sus comentarios el Equipo Miroku llega a conocer la aceptacion de cada informacion seleccionada. Todas sus sugerencias son muy importantes y como ejemplo, en este año 2010, fue la integracion de la difusion de todos los eventos existentes en la republica mexicana que tanto nos habian pedido para que ninguno pueda perderse de la convencion anime de su region, la cual dicha seccion ha tenido mucha aceptacion en nuestro publico lector.

Solo nos resta agradecer nuevamente por todo su apoyo porque sin ustedes el Templo Informativo no seria nada y ademas por tenernos la indudable confianza como su fuente fidedigna de noticias. Alguna sugerencia, comentario u opinion de lo que les gustaria o quieran seguir viendo en el blog, no lo duden en hacernosla llegar a nuestras siguientes direcciones:

el_monje_miroku81@hotmail.com
Twitter@elmonjemiroku
www.facebook/elmonjemiroku

Quiero enviar una felicitacion a nuestro amigo Akatsuky, webmaster de Legacy Manga, quien nos ha regalado la imagen alusiva a las 200 mil visitas, ademas nos apoyo con el Header de este mes dedicado al dia de las brujas, gracias por tan valiosa ayuda y sabes que tienes el blog para lo que necesites.

Por ultimo, el Monje Miroku les manda un fraternal saludo a toda la comunidad otaku informativa que nos visita cada dia para disfrutar de lo que tanto nos gusta: "El Anime". Hasta luego y por aca nos estaremos viendo siempre.


Brindemos por mas futuras visitas a nuestro Templo Informativo:
¡¡¡¡¡KAMPAIIII!!!!!

Informo: Miroku San



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku