lunes, 4 de octubre de 2010

Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California


El Tercer Ciclo Anime Films continua en Mexicali, Baja California y despues de haber proyectado el sabado pasado Evangelion 2.0, ahora es turno de darle paso a una de las obras mas importantes del maestro Hayao Miyazaki: Castillo en el Cielo. A continuancion una breve explicacion del largometraje:


Sinopsis

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de Lapuntu, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, la ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la isla de Lapuntu. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la isla de Lapuntu, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.



Ven a disfrutar de esta excelente movie en El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, la cual esta ubicada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia es desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se cuenta con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.

Recuerda que todos los sabados de octubre y noviembre disfrutaras de las mejores proyecciones de animacion japonesa que te ofrece cada semana el Tercer Ciclo de Anime Films 2010. No lo olvides este 9 de Octubre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku