viernes, 22 de octubre de 2010

Fear Projection 2010 Culiacan, Sinaloa


Una convencion anime y terrorifica se prepara para celebrarse en Culiacan, Sinaloa, nos referimos a Fear Projection que se estara llevando a cabo los dias 23 y 24 de octubre de 2010, ubicada en el Teatro Oscar Liera. La costo de la pulsera sera 40 pesos cada dia. Las actividades tendran inicio a partir de las 11 de la mañana.

Fear Projection, es un festival de proyecciones de anime y peliculas de horror. Donde tambien habra concursos de disfraces alusivos al terror (tambien a las fechas a de halloween y dia de muertos), concurso de gothic lolita, de mayordomos, concursos de trivias, dibujo y mucho mas.

Contaran con la presencia de expositores y tiendas del estado, una nueva conductora que se añade al equipo (ademas de pecchi, que también esta confirmada).

Asiste al único evento de anime temático del estado y se parte de la tradición, pues desde hace 3 años, la Fear Projection, ha traído para ustedes el lado mas oscuro del anime y el mejor terror japonés.

CONCURSOS EN EL EVENTO (INSCRIPCIÓN GRATUITA).


Lolita's Taste: Concurso donde las chicas podrán participar con un traje de esta tendencia japonesa, el gothic lolita es una variante de la moda lolita y se caracteriza por los colores de los atuendos y la actitud de las que siguen esta moda.


Zombie Invasion: Concurso donde puedes participar realizando una versión zombie de un personaje de anime, comic, videojuego o bien inventando tu propio zombie y caracterizandote como el.


Black Butler: Concurso donde los chicos podrán participar, caracterizándose como un mayordomo de la serie Kuroshitsuji, pasaran atraves de algunas pruebas de conocimientos y habilidades domesticas, preguntas de cultura, idiomas e historia.


Horror Costume: El clásico concurso de la fear projection, disfrazate como un personaje de horror, villano, antiheroe, vampiro, leyenda de terror. Y participa para ganar geniales premios.


Horror Icons: Concurso de dibujo donde tendrás que dibujar a alguno de los personajes que se consideran iconos en el terror, usando el estilo que mejor te acomode, participa!

Informate mas en: http://www.yuumei.tk/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku