lunes, 4 de octubre de 2010

TOEI tendría planes de película para Saint Seiya Next Dimension


Los responsables del website sobre Saint Seiya, Cavzodiaco.com.br, han tenido oportunidad de asistir al evento Toei Animation Meeting Brasil 2010, donde han conversado con directivos del estudio Toei Animation.

Los representantes de Toei han revelado que hay planes de seguir trabajando con Saint Seiya y producir una nueva serie animada. Pero posiblemente lo más interesante de su intercambio de palabras con Cavzodiaco ha sido lo siguiente, al preguntarles si la nueva serie estaría basada en Saint Seiya Next Dimension, respondieron que si y además agregaron que está en estudio, entre Toei y Masami Kurumada, la realización de una película animada entre 2011 y 2012.

Recordemos que Saint Seiya The Lost Canvas cuenta con una serie de 13 ovas y estamos a la espera de la fecha de estreno de la segunda temporada de este título, y que en el pasado, Kurumada reveló que Toei se oponía a que otro estudio se encargase de una animación sobre Next Dimension, en alusión a una posible serie de este manga en manos de TMS Entertainment.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku