lunes, 22 de agosto de 2011

Anime Castle Kingdom 2011, Tuxtla Gutierrez, Chiapas


Por fin la espera ha terminado para que todos los otakus chiapanecos puedan disfrutar de un nuevo evento dedicado al anime y manga en el Estado: Anime Castle Kingdom 2011.

Una Convencion traida por nuestros amigos de Anarchyanime y la cual se estara celebrando los dias 26, 27 y 28 de Agosto de 2011 en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Todos estamos listos para asistir y el Templo Informativo se dispone a viajar a conejolandia para realizar la Cobertura social del evento, donde nuestro trabajo consistira traerles el resumen de los tres dias a traves de fotos y videos.

El Monje Miroku en Colaboracion de Dirus Kiski (Fotografo Oficial) estaremos recorriendo diferentes puntos de la convencion para llevarles las mejores imagenes del Cosplay, Conferencias, concursos, conciertos, entrevistas y mucho mas.

Asi que no te lo puedes perder, asiste y diviertete a lo grande con tus amigos, Los Esperamos!!

Comunicado Oficial de AnarchyAnime:

El grupo Anarchy-Anime les hace la invitación a que asistan este 26, 27 y 28 de Agosto a la convención de anime y manga "ANIMECASTLE Kingdom 2011" en las instalaciones del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (localizado en el parque central sobre el paso desnivel), las puertas se abrirán de 11 a.m. a 9 p.m. Habrán Concursos, regalos, rifas, dinámicas, TCG, videojuegos y mucho más!!

No te lo puedes perder!! contaremos con la prescencia de invitados especiales de prestigio, para todos aquellos super fans de Dragon Ball, estará con nosotros nada más y nada menos que la actriz de doblaje Laura Torres, quien da vida a Gokú (versión niño de la primera saga de DGB) y Gohan!! además de la ser la sexy Mai Valentine en Yugioh!, Shippo en Inuyasha y muchos más!! y si querían más, también estará con nosotros el Sr. Ricardo Silva, el gran cantante reconocido a nivel internacional, por interpretar el opening de Dragon Ball!! Digimon 02, Supercampeones y más!!

Y por supuesto habrá mucho cosplay!! Contaremos con tres personalidades del ámbito!! quienes serán los jueces en la selección del representante de Chiapas en la Copa Cosplay Sur-Sureste!!

Y Lo mejor de todo es ENTRADA LIBRE!!

Asi que chicos, preparense para este gran evento!!!

Invitados Especiales


Laura Torres

Talentosa actriz de doblaje mexicana reconocida a nivel internacional, por interpretar a personajes como Gokú y Gohan en Dragon Ball, Shippo en Inuyasha, Mai Valentine en Yugioh!, shin sahn en shin shan,Tommy Pickle sen Rugrats, Rafita Gorgori en los Simpsons y muchos más!!


Ricardo Silva

Interpréte y actor de dobja mexicano reconocido internacionalmente principalmente por los temas de entrada de Dragon Ball e Inuyasha, Digimon, Pokémon, Eyeshield, entre otros!!


C.C. Yoru

Talentosa cosplayer originaria de Puebla, ha participado en varios eventos como cosplayer y como juez, asi mismo ha sido acreedora a varios premios en eventos importantes como la TNT, ha sido ganadora de top cosplay en TNT Y la MOLE consecutivamente.


Liz Sakura

Originaria de VillaHermosa, Tabasco, además de ser una talentosa cosplayer reconocida a nivel nacional, promueve y apoya el movimiento otaku en su estado, ha participado como invitada y juez en varios eventos nacionales. Su trabajo más reconocido como cosplayer es el personaje de "Sakura Haruno".


Yokomont Cosplay

Talentosa Coplayer originaria de México, D.F. Con una trayectoria de 4 años, ha logrado colocarse entre las cosplayers favoritas del público, ha sido juez e invitada especial en diversos eventos alrededor de la República Mexicana e incluso en el extranjero. Asi mismo su talento la ha hecho acreedora a diversos premios y reconocimientos.

Horarios:




Spot de Radio



Para mas informes visita: http://anarchy-anime.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku