martes, 16 de agosto de 2011

Revelado el argumento de la película de K-ON


Nojitetsu, representante de publicidad de la productora Pony Canyon ha revelado el argumento, de manera breve, de la próxima película de K-ON. Según Nojitetsu la pelicula nos contará el viaje de graduación a Inglaterra de las 4 chicas del grupo musical Ho-Kago Tea Time. La película se estrenará en más de 130 cines de todo Japón el 3 de diciembre. Nos contará una historia que no apareció en la adaptación al anime, basada en el manga de Kakifly.

La preventa de entradas fue un éxito, aunque no estuvo exenta de polémica, ya que algunas se vendieron en establecimientos no autorizados. Asimismo, al estreno de la película se ha unido una amplia campaña de publicidad y de merchandising. Por otra parte, se ha sabido también que el elenco de seiyuus será el mismo que el de la serie como era de esperar.

K-ON nos cuenta la historia de un grupo de chicas que deciden formar un grupo de música pop en el instituto como actividad de club.

El manga se lleva publicando desde 2007 en Japón. Hasta el momento han aparecido 4 volúmenes, mientras que el anime cuenta con 2 temporadas, emitidas en 2009 y 2010 respectivamente, las cuales fueron un enorme éxito como así se reflejó en la venta de DVD´s y Blu-ray.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku