martes, 16 de agosto de 2011

Cambios en el live action de Noir


El sitio web Showfax. ha publicado una hoja de los personajes que aparecerán en la adaptación live action para televisión realizada por el canal Starz de Noir. Las descripciones en dicho boletín muestran grandes cambios que sufrirá la serie en cuanto a introducción de personajes y desarrollo de la historia.

La serie tendrá desarrollo en la Paris de 1960 donde seguirá la historia de Mireille Dubois (diferente de la original Mireille Bouquet) como una mujer rubia con total experiencia y control en misiones de asesinato mientras que Kirika se la mostrara como un joven japonesa de entre 18 y 20 años de edad, que sufre de amnesia después de haber tenido una pelea con Mireille, y de lo cual no recuerda su entrenamiento del manejo de la lanza o de la organización Soldats.

También cabe destacar que en el mismo boletín se cuenta que la organización Soldats es un "régimen que se basa en el culto de asesinos del Islam". Por el lado de los nuevos personajes a incluirse se puede saber de la introducción de Smith, un agente de la CIA que trabaja para ganarse la confianza de la KGB como una conexión de Mirelle.

Y hablando de la misma Mireille se da también a conocer que tendrá un novio o pareja llamado John Lancaster, un estadounidense y un veterano de la Guerra de Corea además de la aparición del personaje de Alice, una modelo traficante de drogas y ex novia de John . El boletín también habla del personaje secundario Yann que apareció en la serie original.

El presidente de la señal Starz, Chris Albrecht confirmó esta semana que la serie de televisión Noir se estrenará el próximo verano (2012) y cuyo rodaje comenzara este mes en Nueva Zelanda . Sam Raimi (Spider-Man, The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena, Sacerdote, La leyenda del buscador) y Rob Tapert (The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena,) son los productores ejecutivos para el proyecto, mientras que Stephen Lightfoot (Justicia Penal, House of Saddam) está sirviendo como el escritor y productor ejecutivo.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku