sábado, 13 de agosto de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Link surcará los cielos a finales de año.


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará a Wii a finales de este año.

En las imágenes volvemos a ver al pálido y misterioso Lord Ghirahim, que hemos visto también en los últimos tráilers del juego, y quien será el gran enemigo de este juego.


Según avance la trama, la historia se hará más oscura y Link deberá afrontar su destino último, vinculado al de la propia Espada Maestra. De hecho, el juego se situará cronológicamente antes de Ocarina of Time y está destinado a relatar el origen de dicha espada.

Además, el jugador usará como instrumento un arpa muy similar a la que emplea Sheik en Ocarina of Time y se tocará usando el mando remoto de la consola.

Para ver la galeria completa visita el siguiente link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150268303597939.335669.645367938&type=1



Xbox 360

Bardock tendrá un papel importante en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Es el padre de Goku.


El último número de la revista Jump ha ofrecido nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, la próxima entrega de lucha basada en el popular manga que preparan Namco Bandai y Spike para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se sabe que Bardock, el padre de Goku y Raditz, tendrá un papel destacado. En Ultimate Tenkaichi se quiere dar más énfasis a la historia, así que su importancia será mayor que en pasados juegos. Según Jump, será posible luchar contra él en el modo historia, que desvelará algo más de su pasado. Además, habrá amplios escenarios que sobrevolar para activar algunos eventos.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre.



PS3

Se muestran Ikki y Shun en Saint Seiya - Sanctuary Battle
Los dos guerreros demuestran sus habilidades.


Namco Bandai ha publicado dos nuevos vídeos sobre la jugabilidad de Saint Seiya - Sanctuary Battle, el nuevo videojuego que está desarrollando Dimps de los Caballeros del Zodiaco.

Si antes se habían mostrado a Seiya, Hyoga y Shiryu, ahora llega el turno a los hermanos Ikki y Shun, que hacen gala de sus movimientos característicos contra unas hordas de enemigos.


Saint Seiya - Sanctuary Battle saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y su fecha de lanzamiento se dará en los próximos días.





Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku