sábado, 20 de agosto de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


The Legend of Zelda: Skyward Sword llega el 18 de noviembre
Nintendo pone fecha a su aparición europea.



Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará a Wii el 18 de noviembre en Europa.

La historia de esta entrega se hará más oscura y Link deberá afrontar su destino último, vinculado al de la propia Espada Maestra. De hecho, el juego se situará cronológicamente antes de Ocarina of Time y está destinado a relatar el origen de dicha espada.

Además, el jugador usará como instrumento un arpa muy similar a la que emplea Sheik en Ocarina of Time y se tocará usando el mando remoto de la consola.



Xbox 360


CyberConnect2 podría anunciar un nuevo .hack la próxima semana
El 23 de agosto se abre una misteriosa página web.



Namco Bandai y CyberConnect2 podrían preparar un nuevo juego de rol de la serie .hack, para una plataforma no especificada.

CyberConnect 2 ha abierto una nueva página con cuenta atrás, en la que sólo vemos una ilustración de fondo que promete más información en 7 días. Aunque esta web no esclarece demasiado, el sitio oficial de la saga abrirá una nueva página el mismo día, el 23 de agosto, lo que ha hecho saltar los rumores.

Se espera más información en alguna publicación japonesa para esos días.

PS3

Saint Seiya - Sanctuary Battle se lanza en noviembre en Japón y un nuevo trailer es revelado
Hay dos versiones, una con figura de personaje.


Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Saint Seiya - Sanctuary Battle para Japón. Estará disponible el 23 de noviembre. En Europa lo hará en 2012, sin más detalles.

Además, se ha anunciado que habrá dos versiones del juego, una normal y otra con una figura, con un precio de 12,580 yenes. Las reservas de cualquiera de las dos versiones incluyen un tema especial para PlayStation 3 y un código de descarga para Saint Seiya Sagittarius.

Tambien Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle.

El vídeo muestra a más personajes clave de la historia, los caballeros de oro, y termina mostrando la edición especial con figura de Pegaso y código de descarga para Saint Seiya Sagittarius, además de un tema dinámico, que estará a la venta por 12,580 yenes.

En el tráiler, los nuevos personajes que podemos ver son: Death Mask, caballero de oro de Cáncer, que con su técnica de las Ondas del Hades puede mandar a sus rivales al otro mundo. Aioria, caballero de oro de Leo, cuyos golpes son a la velocidad de la luz. Mu, caballero de oro de Aries, un lemuriano capaz de usar la técnica defensiva del Crystal Wall y la letal Stardust Revolution. Por último, también nos muestran al misterioso caballero de oro de Géminis usando su famosa técnica Galaxian Explosion. Para alegría de los fans, todos estos personajes se confirman como jugables.

Saint Seiya - Sanctuary Battle es un juego de acción masiva desarrollado por Dimps.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku