jueves, 18 de agosto de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 7


Lista la Septima entrega de nuestra viñeta favorita de Otaku Boy que cada semana nos trae nuestro amigo Raptor Plateado para todos los fieles lectores del blog informativo:

Como ya saben muchos pequeños regresarán a la escuela en estos días y por experiencia normalmente son los días en los que comienzan a hacer la tarea encargada para el verano por los maestros, una costumbre muy Mexicana pero al mismo tiempo muy comun en niños y adolescentes, esperemos que todos hayan realizado su tarea con tiempo y no andar "corriendo" para terminarla en estos días.

Continuamos con las aventuras de Enzo y en esta ocación le toca una misión imposible, evitar que una "fuerza mayor" impida que continue disfrutando de la TV, hace algunos dias recordé esta famosa saga de peliculas de MI y la ya conocida canción caracteristica para estas peliculas, espero alguien la recuerde, por el momento es todo, agradesco el apoyo de Leo como siempre ya que ha publicado constantemente la tira en la sección Euforia del Diario del Istmo.


Atte: Raptor Plateado

Sin duda alguna quien no ha visto las peliculas de Mision Imposible y como dice Raptor la cancioncita es la que mas identifica este tipo de largometrajes, claro que de seguro todos tenemos una Mision Imposible que pasar todos los dias XD.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku