jueves, 4 de agosto de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 5


Y como cada semana no pueden faltar las aventuras de nuestro personaje favorito de Otaku Boy, quien nos demuestra en cada viñeta lo fan que puede ser en varios ambitos y aunque el desee llevarlas a cabo en la realidad, se dara cuenta que el mundo no es como se lo pintan XD

Este guion fue elaborado por el buen amigo y escritor de cuentos cortos (además de excelente fotografo) Norberto Cruz, que ya tenia semanas comentándole a Raptor Plateado que deseaba hacer algo, hasta que armo su guion con garabatos y posteriormente se dedico a ilustrarlo Raptor, obviamente puliendo ciertos detalles en dialogos y dibujo pero dejando la idea original intacta.

Así que mis estimados esperamos sus ideas, pueden mandarlas al correo del raptor, raptorplateado@gmail.com y con gusto se comunica para ponerse de acuerdo con ustedes y armar una buena viñeta sobre otaku boy que en esta ocasión nos deja ver su gusto por los deportes.. aunque sea solo en videojuegos...


Sin duda Enzo puede hacer sus sueños hechos realidad cuando su equipo de futbol favorito no le satisface y es mucho mejor ser el entrenador para que las cosas salgan a pedir de boca... aunque sea en un titulo de FIFA o PES XD. Gracias a nuestro amigo Raptor Plateado por seguir colaborando con el blog informativo a traves de sus tiras comicas que siempre nos saca una sonrisa con las ideas de Enzo en su mundo de Otaku Boy.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku