sábado, 6 de agosto de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Convocado un concierto de Zelda en Londres
Para celebrar el 25º aniversario de la saga. Será en octubre.


Durante la feria de los videojuegos de Los Ángeles, el E3, el pasado mes de junio, Nintendo con Shigeru Miyamoto como maestro de ceremonias, presentó el primer concierto centrado en las composiciones de la saga The Legend of Zelda con una orquesta sinfónica.

Para poder ofrecer esa misma experiencia a nuevos espectadores, Nintendo ha organizado un tour mundial con la orquesta sinfónica de Jason Michel Paul y los músicos de PLAY! A Video Game Symphony, que pasará el próximo 25 de octubre por el HMV Hammersmith Apollo de Londres. Interpretarán las mejores canciones de la banda sonora de The Legend of Zelda, escogidas y revisadas al milímetro por Koji Kondo, su compositor.

La orquesta sinfónica de Jason Michel Paul y los músicos de PLAY! A Video Game Symphony han recorrido el mundo interpretando música de videojuego y serán los encargados de ofrecer una primera celebración del 25º aniversario de la saga. Las canciones serán interpretadas con un total de 66 instrumentos unidos por un coro de excepción. El precio de salida de las entradas es de 33,75 libras (algo más de 38 euros), y estarán disponibles desde el 8 de agosto en Ticket Master.

"El Tour de la Orquesta Sinfónica del 25 Aniversario de Zelda lleva al escenario una de las más excitantes y duraderas franquicias de la industria de los videojuegos. Para nosotros es uno de nuestros mayores retos y, por supuesto, todo un honor y un reconocimiento a nuestra carrera", ha dicho Jason Michael Paul. "Es un evento que ni los músicos ni los fans querrán perderse", añade.



Xbox 360

Catherine es el mayor lanzamiento de la historia de Atlus en América
Su lanzamiento europeo está confirmado, aunque todavía no tiene fecha.


El juego Catherine ha sido recientemente confirmado para Europa, pero de momento ya está cosechando cifras récord en EE.UU., donde lo publica Atlus. Catherine se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de la compañía.


Aunque Atlus no ha dado cifras exactas de las ventas del juego en su periodo de lanzamiento, Tim Pivnicny, ejecutivo de la compañía, ha confirmado que "ha superado nuestras mayores previsiones" y que ha batido el récord de ventas de Atlus en el lanzamiento.


"Se lanzó la semana pasada con un gran éxito en la crítica y una gran respuesta entre los aficionados", afirma Pivnicny, quien cree que la aparición de una demo algunas semanas antes también ha jugado a su favor.

"Catherine se ha convertido en el mayor lanzamiento de los veinte años de historia de Atlus, y sigue teniendo grandes ventas", concluye.

En Mexico ya se encuentra disponible en las tiendas de Mixxup para Xbox 360 y PS3 con un precio de salida de $999 pesos.



PS3

Reveladas las portadas de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Saldrá a la venta el 28 de octubre.


Namco Bandai ha publicado las portadas de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

En ella podemos ver a Goku convertido en Super Saiyan rodeado de las Dragon Ball y con el dragón Shenron de fondo.


Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y recuperará personajes no aparecidos en Dragon Ball Z Raging Blast 2, así como algunos de Dragon Ball GT. También tendrá enfrentamientos contra jefes finales gigantescos y un creador y editor de personajes.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku