viernes, 12 de agosto de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 6


Como cada semana aquí esta la nueva tira de Otaku boy, ahora encarnando a uno de los personajes del ya fallecido actor Pat Morita quien diera vida a el señor Miyagi dentro de la saga de películas de el Karate Kid, misma que recuerdo muy bien alegraba mis sábados durante la extinta programación de cine permanencia voluntaria de canal 5 (aquellos años).

Recordando una de las frases que mas me gustaron de la película (además de la de encerar-pulir) y que a mi parecer le dan forma a la película, me inspire para crear esta tira en donde como de costumbre Enzo toma las enseñanzas muy a su manera.


Una disculpa de nuevo por tardar un poco pero los problemas de saludo me están complicando mucho las cosas, espero ya pronto recuperarme y seguir "subiendo" más viñetas y tiras al blog, un saludo gracias por los comentario que ultimamente han dejado aun servidor, por el momento es todo, cambio y fuera...

Atte: Raptor Plateado

Como siempre nuestro amigo Raptor Plateado dejandonos las divertidas aventuras de Enzo un chico como tu y como yo con muchas aficiones que pueden llegar mas alla de la fantasia pero lamentablemente no todo en la vida se puede cumplir XD quien no se acuerda de estas peliculas de Karate Kid y donde nos comenzo a interesar el karate todo para hacerse respetar o conseguirnos a una chica bonita de la escuela ajajaja. Gracias Raptor por la oportunidad de seguir publicando sus viñetas en el Templo Informativo, la cual es su casa y esta para lo que necesite.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku