domingo, 21 de agosto de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Kagura, el primer juego de ecchi Nintendo 3DS ¿Saldrá o no a la venta?



De seguro todos recuerdan la noticia en donde la revista Famitsu había dado a conocer el próximo proyecto que iba a lanzar Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS, proyecto que tenia como objetivo principal llamar la atención del publico masculino de 3DS claro está.

Kagura, nombre del videojuego Ecchi, se había presentado como un titulo netamente Ecchi y por ende haría historia en el mundo de Nintendo presentándose como el primer juego de adulto para la firma.

Lamentablemente esto fue totalmente bloqueado por la empresa nipona, la cual obligó a Marvelous Entertainment, desarrolladora encargada de Kagura, a quitar todo el contenido sexual, Ecchi y Hentai del videojuego, como así también las connotaciones eróticas.

Desde allí entonces Marvelous Entertainment no exclamo ningún tipo de comentario al respecto, es más, no se supo ninguna noticia. La empresa desarrolladora decidió quitar la fecha de lanzamiento de Kagura, la cual estaba prevista para el 2011, reemplazando dicho mensaje por el de “Próximamente”.

Esto reabre la pregunta de ¿Verá la luz del día el juego de Marvelous? Pues por el momento no hay ninguna respuesta a esta pregunta… pero lo más probable es que no lo haga.

PSP

Persona 3 Portable saldrá a la venta en PlayStation Network el 7 de septiembre
Costará 30 euros durante las dos primeras semanas.


Persona 3 Portable llegará a PlayStation Network el 7 de septiembre en Europa.

El juego costará 35 euros, aunque las dos primeras semanas desde su lanzamiento costará sólo 30 euros. La versión física de este juego en UMD del juego de rol de Atlus salió a la venta en abril.



Ipod Touch

Rage: Mutant Bash TV para iOS será gratuito durante una semana
Por una promesa que hizo id Software.



Rage: Mutant Bash TV para sistemas móviles será gratuito durante la próxima semana en iTunes.

El motivo de esta oferta es una promesa que hizo id Software en la que prometieron que sería gratis durante una semana si en su página de Facebook llegaban a los 100.000 "Me gusta".

El juego en las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegará el 4 de octubre.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku