jueves, 18 de agosto de 2011

Segunda promo de Last Exile: Ginyoku no Fam


Last Exile: Ginyoku no Fam (Last Exile -Fam, El Ala Plateada-), la nueva serie de animación basado en el universo de Last Exile de Gonzo, estrena segundo video promocional a través del website oficial del anime. Este segundo video, disponible vía streamer y de una duración aproximada de 125 segundos, muestra más detalles con respecto a la historia que se desarrollará en esta segunda temporada de Last Exile, y que se estrenará en Japón en el próximo otoño, durante el mes de octubre.

Este segundo proyecto, producido de nuevo por los estudios Gonzo, volverá a estar encabezado por el director Koichi Chigira, quien repite experiencia como director al igual que la primera temporada, contará esta vez con Kiyoko Yoshimura en el guión. La responsabilidad del apartado de dirección artística recae en Junichi Takaoka, que contará como no con la exquisitez de los bocetos y diseños de Range Murata, quien ya encandilo con su trabajo en la primera temporada de Last Exile.

La nueva serie fue estrenada el pasado mes de julio durante la celebración del Anime Expo de Los Angeles, siendo más tarde presentada al público japonés con la emisión del primer episodio durante el TBS Anime Festa el pasado sábado 13 de agosto. La historia se centra en la joven Fam, descendiente de una familia vinculada al mundo de los vanships, quien cuenta con los servicios de Giselle, piloto de la nave Vespa, quien la llevará a través de los cielos de libertad y paz.

La primera temporada de Last Exile, fue emitida en 2003 por TV Tokyo, contando con un total de 26 episódios.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku