domingo, 7 de agosto de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Primer tráiler del Dr Lautrec y Los Caballeros Olvidados


Konami ha presentado su propia aventura de investigación al mejor estilo anime que llegará al mercado a lo largo de este mismo verano en exclusiva para Nintendo 3DS, consola que recibirá varios títulos de este genero pero que aun no se han desvelado.

Nintendo 3DS recibirá a lo largo del verano que viene una nueva aventura de Konami, la cual recuerda mucho a la saga de puzles que presentó Level 5, aunque aún no no se ha confirmado si la jugabilidad de este titulo será parecido al del Profesor Layton.

Titulado como El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados será un videojuego de investigación, en la que Lautrec y su amiga universitaria intentarán desentramar los misterios ocultos de París. El juego contará con la dirección del prestigioso Noriaki Okamira, recordado por haber intervenido en juegos como Megal Gear Solid: Portable Ops y Zone of The Enders. A continuación les dejamos el tráiler de este “esperado” juego para 3DS.



PSP

Nuevas imágenes de Queen’s Gate Spiral Chaos


En festejo por el reciente lanzamiento de este videojuego del tipo ecchi en Japón, la desarrolladora Namco Bandai nos preparó una pequeña galería de imágenes capturadas directamente del juego Queen’s Gate Spiral Chaos, el nuevo RPG táctico para PSP con personajes invitados de títulos como Tekken, King of Fighters y Blazblue respectivamente.


Como se puede ver en la galería de imágenes, se remarcó especialmente el genero Ecchi, erótico en español, y si duda alguna es un llamado a los fanáticos de este genero, ya que en la totalidad de las imágenes se pueden ver a las protagonistas con la ropa totalmente desgarrada o cubiertas de crema.


Lo único malo hasta el momento es que no se ha mencionado siquiera una palabra del posible lanzamiento de Queen’s Gate Spiral Chaos en Estados Unidos o Europa, donde las protagonistas son todo un reclamo, pero donde también habría algún que otro problemilla con los derechos de autor.



Ipod Touch

Sakura y Makoto llegan a Street Fighter IV Volt Battle Protocol


La última versión de Street Fighter IV Volt Battle Protocol se actualizó gratuitamente desde el pasado 2 de agosto y entre los añadidos de este update encontramos dos personajes más que hacen su llegada al juego. Se trata de Makoto y Sakura personajes muy pedidos por los videojuegadores de este sistema.



Otra de las novedades que incluye dicha actualizacion es que ahora Capcom hizo caso a sus clientes porque desde que salio este juego se le incluyo las retas via online pero el unico problema fue de que a la hora de estar en batalla muchos usuarios al verse acorralados de perder se desconectaban a proposito, situacion que molestaba a muchos contrincantes. Ahora con este update la persona que decida retirarse del campo de batalla antes de que termine la pelea recibira una pena, la cual sera la derrota sumada a una disminucion de BP.


Otro personaje que ha sido desbloqueado apartir de esta actualizacion ha sido Akuma, peleador que siempre nos reta al final del juego y el cual solo se podia tener acceso a el terminando con todos los jugadores el titulo sin perder ninguna batalla, ahora podras escogerlo sin necesidad de realizar esa proeza. El juego actualmente tiene un valor de $60 pesos y puedes conseguirlo a traves del AppStore para tu Iphone, Ipod Touch e Ipad.



Fuente: AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku