miércoles, 5 de marzo de 2014

Anunciado manga spin-off de Evangelion en la Young Ace


La edición de abril de la revista Young Ace anuncia que Yūshi Kawata y Yukito publicarán un spin-off de Neon Genesis Evangelion. Este manga debutará en el número de mayo de la revista de la editorial Kadokawa, a la venta en Japón el 4 de abril. No se ha revelado el título de este manga, pero si el siguiente lema: "El escenario es 'EVA' x 'departamento de juego'? Cuidado con esta combinación única!".

Yūshi Kawata y Yukito, escritora y dibujante, son las responsables de firmar esta historia alternativa del conocido anime de mechas de Gainax. Previamente, el 25 de marzo, este dúo artístico publicará un episodio especial de Hakuto no Ken en la revista Monthly Comic Zenon. Recientemente finalizaron la publicación la serialización en la revista Gekkan Comic @ Bunch del manga de Don Quijote: Ureigao no kishi sono ai, manga inspirado en la clásica obra de Cervantes.

El anime de Evangelion, además de ser adaptado al manga a manos de Yoshiyuki Sadamoto, ha servido de inspiración para varios spin-off manga a lo largo de los 18 años de esta franquicia. Shinseiki Evangelion: Gakuen Datenroku de MIN Min, Shinseiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku de Osamu Takahashi, el manga de detectives Shinseiki Evangelion: Ikari Shinji Tantei Nikki de Takumi Yoshimura, el shôjo Neon Genesis Evangelion: the Iron Maiden de Fumino Hayashi o la comedia yon-koma de Petit Eva son ejemplos de el diferente abanico de historias alternativas con las que cuenta la franquicia de Gainax.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku