sábado, 29 de marzo de 2014

Insert Coin: Wii U/ Xbox 360/PS3

Wii U

One Piece: Unlimited World Red incluirá nuevos contenidos
Estarán basados en la saga de Dressrosa.


Bandai Namco ha anunciado que las versiones de One Piece: Unlimited World Red para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U incluirán nuevos contenidos.

Estos estarán ambientados en la saga de Dressrosa, la más actual que se está viviendo actualmente en el manga, por lo que podremos luchar en los escenarios de esta isla y enfrentarnos a algunos de los villanos con los que los Sombrero de Paja se han tenido que ver las caras durante este arco argumental.

One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Varios miembros de Akatsuki combaten entre ellos.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión podremos ver varios combates protagonizados por algunos de los miembros de Akatsuki, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el juego y a cómo han sido recreados sus personajes.




Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión nos muestran un combate entre el Segundo Tsuchikage y Naruto, donde podremos ver todas las técnicas y combos del primero mientras que el protagonista de la serie hace de saco de boxeo y recibe golpes por todos lados.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.


PS3

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd llegará a Occidente
Tanto para PS3 como para PS Vita.


Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project Diva F 2nd llegará a Occidente.

El nuevo juego de esta idol virtual llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita a finales de este año. Incluirá un total de 40 canciones y nos ofrecerá un modo edición en el que podremos crear y compartir nuestros vídeos con el resto de usuarios.

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku Project Diva F 2nd.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de más de 11 minutos en el cual la compañía realiza un repaso a las 40 canciones incluidas en esta entrega, por lo que podremos escuchar algunos fragmentos y ver cómo son sus coreografías.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que se nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Ayer se confirmó que llegaría a Occidente tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita a finales de este año.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku