martes, 25 de marzo de 2014

DragonBall Z Battle of Gods: Escenas Eliminadas


Se ha estrenado la versión extendida de 105 minutos de Dragon Ball Z Battle of Gods en Fuji TV. Acontinuacion describimos las nuevas escenas introducidas en el largometraje.

-Se ha incluido un nuevo prólogo, realmente nostálgico, que repasa toda la franquicia. 


-Más escenas de Mr. Satan, Dr. Brief, Milk, Videl y compañía.
-Más escenas de Goku, comiéndose una Semilla del ermitaño gracias a Bubbles, tras la primera paliza que le propina Bills.


-Mr. Satan ebrio le dice cuatro cosas bien dichas a Bills.


-Pilaf, Shu y Mai hacen de las suyas por Capsule Corporation, con escenas realmente divertidas. Se incluyen también más de Trunks hablando con Pilaf, Shuu y Mai.

-Mutenroshi se excede con uno de sus comentarios eróticos y Bulma le propina un manotazo.

-Piccolo se indigna con su mala suerte en el Bingo, arruga su boleto y se aleja, dándole la espalda a todo el mundo. Bee, el perro de Mr. Satan, agarra con la boca el boleto arrugado.


-Vegeta escucha la voz de Bills a lo lejos y empieza a buscarlo desesperadamente por toda la Capsule Corporation.


-¡Más de Majin Boo contra Bills! Boo demuestra que vale más que un simple round contra Bills, arremetiendo contra él varias veces tras ser noqueado.

-Vegeta habla con Bills, ya en Super Saiyan, y se lo lleva a otra zona a luchar para no dañar su casa.


-Más de Yamcha, Oolong, Puar y Bills. Bills le reta a un Jan Ken a Oolong, y si éste pierde, Bills destruye la tierra. Eso sí, Bills antes le asusta diciéndole que se lo va a comer vivo. ¡Pobre Oolong! Oolong pierde en el Jan Ken, pero Goku llega a tiempo para detener a Bills.


-Más de Dende, Piccolo, Vegeta, Bulma, Goku y Majin Boo tras la llamada al dragón Shenlong. Vegeta se desquicia con los comentarios de sus compañeros.

-Se acerca el nacimiento del Super Saiyan Dios. Nuevas escenas durante el intento de creación del mismo, con algún comentario de Vegeta.

-Nuevas escenas de Goku Dios con Bills. Breve conversación antes de luchar.
Nuevas escenas de la lucha Goku Dios VS Bills.


-Krilín y Vegeta conversan mientras a lo lejos presencian el combate entre los dioses.

-Wiss se mete en la nave de la familia Z y habla con A-18 sobre su helado. La nave descarga equipaje por su parte inferior.

-Nuevo diálogo entre Kibishin y Ro Kaioh Shin.

-Nuevas escenas con el diálogo final de Bills y Wiss, en el cual Bills se atiborra la comida y cae dormido como un tronco. Wiss pone en marcha el reloj de arena, el cual explotará dentro de 3 años y acabará, de nuevo, con el letargo de Bills.

Fuente: Mision Tokyo 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku