NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 15 de marzo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

One Piece: Unlimited World Red será un juego multiplataforma en Occidente
Llegará este año a Europa.


Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Unlimited World Red llegará a Europa como un juego multiplataforma.

A diferencia del juego original en Japón, esta vez no será una exclusiva de Nintendo 3DS y también se lanzará en PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita. De momento no se ha concretado ninguna fecha de lanzamiento, aunque se estrenará este año y junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes y su primer tráiler occidental.






One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Su lanzamiento occidental ya se confirmó hace meses, aunque el anuncio solo se había realizado para la versión de Nintendo 3DS. De momento se desconoce si tendrá alguna novedad respecto a la edición japonesa.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos contará los orígenes de Akatsuki
Es el grupo de ninjas renegados del manga.


Namco Bandai ha revelado nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que el juego nos contará la historia de la creación de Akatsuki, el grupo de ninjas renegados que tantos problemas ha dado en la serie, permitiéndonos así descubrir sus orígenes y cómo fueron incrementando sus filas.



Además, varios miembros del grupo, como Sasori y Kakuzu, contarán con nuevos trajes diseñados por el propio Masashi Kishimoto, creador del manga.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.


PS3

Nuevos vídeos de J-Stars Victory Vs.
Un extenso vídeo de su jugabilidad y la campaña para televisión.


Bandai Namco nos presenta el séptimo tráiler de J-Stars Victory Vs., un vídeo de extensa duración con secuencias de jugabilidad, y un anuncio de televisión para el mercado japonés.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.



Namco Bandai ha revelado que el jefe final de J-Stars Victory Vs. será un ser llamado "Dark Phantom".

Este ente tiene la capacidad de transformarse en el mismo personaje que estemos controlando en el momento de enfrentarnos a él, por lo que en realidad la batalla final del juego será contra una copia de nosotros mismos, ya que también será capaz de replicar nuestros movimientos, poderes y habilidades.

Bandai Namco nos presenta nuevos vídeos de J-Stars Victory Vs., dedicados a Sakata Gintoki, Ichigo Kurosaki, Sawada Tsunayoshi y Tatsumi Oga.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.

Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas