jueves, 13 de marzo de 2014

La Mole 2014, Mexico DF.


Evento: La Mole 2014, Mexico DF.

Fecha: 14 al 16 de Marzo del 2014

Lugar: World Trade Center

Horario: 10:00 am a 8:00 pm


Entrada General: $120 (Viernes), $150 (Sábado y Domingo); 1-Day-Pass (incluye cómic conmemorativo) $220 (Viernes), $250 (Sábado y Domingo); 3-Day-Pass (incluye un cómic conmemorativo, la revista Comikaze y un print conmemorativo de Eddy Barrows) $550

Con una trayectoria de 16 años, La Mole se posiciona como uno de los eventos más importantes en el país para los amantes de los cómics, cine, televisión, videojuegos, coleccionables, anime, cosplay y más. Cuenta con personalidades nacionales e internacionales del cómic y el cine como invitados, alberga espacio para diversos expositores y realiza diferentes tipos de actividades para cada edición. Tras lograr el éxito en marzo de 2013 y convocar a más de 20 mil amantes del cómic, la fantasía, el cine y el doblaje, La Mole Comic Con Internacional regresará al centro de exposiciones del World Trade Center de la ciudad de México.

Entre los invitados de esta ocasión se encuentran los artistas de cómics Brian Bolland, Mark Waid, Joe Staton, Brian Azzarello, Eduardo Risso, Joe Rivera, Paolo Rivera, David Mack, Eddy Barrows, Greg Land, Víctor Olazaba, Paco Medina, Edgar Delgado, Mario Guevara, Raúl Valdés, Salvador Velázquez, Óscar Bazaldúa; los cosplayers Eve Beauregard, Ivy Doomkitty, Anthony Missiano, Alyssa King; y el actor Garrick Hagon.

Aunque es una convención enfocada principalmente en cómics occidentales, especialmente en esta edición dedicada al tema de los superhéroes clásicos, hay una amplia venta de productos relacionados con anime, manga, además de concursos de cosplay y mucho más.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku