martes, 11 de marzo de 2014

Nuevo teaser de Stand By Me Doraemon


En la página web oficial de Stand By Me Doraemon, la próxima película en estrenarse en Japón del querido "Gato Cósmico", se ha colgado un nuevo teaser promocional de apenas medio minuto en el que el narrador comenta que este es el principio y el final de la historia de Doraemon. Además, Doraemon le dice a Nobita: No puedo estar aquí más tiempo. Este film se estrenará el 8 de agosto en Japón.

Stand By Me Doraemon es la primera película en tecnología 3D CGI, combinando gráficos por ordenador con proyección en 3D estereoscópico, basada en el entrañable personaje creado por Fujiko Fujio. Esta nuevo largometraje de Doraemon conmemora los 80 cumpleaños de Fujiko F. Fujio (Hiroshi Fujimoto), co-creador junto a Motoo Abiko del popular manga para niños.


Takashi Yamazaki (Returner, Always: Sunset on Third Street, Ballad, Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Pénélope tête en l'air, Moyashimon 3D CG) colaborarán juntos una vez más en Stand By Me Doraemon tras haber trabajado juntos en la cinta animada 3D de Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. Ambos llevan planificando este proyecto desde hace tres años, donde le modelado de los personajes ha requerido más de un año.

En declaraciones realizadas por Yamazaki y Ryûichi Yagi, ambos han hecho hincapié en el esfuerzo realizado por el equipo de desarrollo por que la película destaque por su realismo en los movimientos y expresiones. Para ello el personal de animación por ordenador ha tenido que trabajar después de tener hecho los diálogos.

)

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku