martes, 18 de marzo de 2014

Nueva informacion de Pokémon XY: Cocoon of Destruction & Diancie


Gracias a su pagina oficial , llegan nuevos detalles de la película 17 de Pokemon llamado Pokémon XY: Hakai no Mayu to Dianshī  (Pokémon XY: Cocoon of Destruction & Diancie) a estrenarse el 19 de Julio en Japón.

Comenzando con la sinopsis de la película: "El pueblo Orbe Diamante es una hermosa tierra localizada muy bajo tierra, donde el "Pokemon Joya" Carbink vive en paz y prosperidad. En este pueblo, un diamante gigante conocido como el "Diamante Sagrado" se puede encontrar. Este diamante ha jugado el rol de una gran fuente de energía mas allá de los años. Sin embargo, la princesa del pueblo, Diancie, actualmente no posee este gran poder. Al encontrarse con Ash y Pikachu, Diancie sale en un viaje para salvar a su pueblo, un viaje para encontrar al "Pokemon de la vida" Xerneas, buscando su sagrado poder. En el camino, el equipo rocket, el ladrón llamado Marilyn y un ladrón ninja atacan a Diancie. Podrá Diancie salvar a su pueblo? Y cual es el destino de Ash y Pikachu! Junto a ellos están la combinacion de padre e hijo Milis y Argos, pero durante el viaje se encuentran un capullo donde el "Pokemon de la destrucción" Yveltal quien se ha dicho que una vez ha erradicado toda vida en la region de Kalos, duerme....".

Ademas de los personajes de la saga XY (Ash, Clemont, Bonnie y Serena), se les añaden nuevos personajes, como Marilyn Flame quien es una ladrona y es acompañado por su Delphox quien es la forma final evolutiva de Fennekin. El Ninja ladrón es conocido como Ninja Riot quien posee un Greninja el cual es la forma final evolutiva de Froakie. Junto a ellos esta Argos Steel, posee un gran avión y es un amante del chocolate, es padre de Millis Steel quien posee un Chesnaught, la forma final evolutiva de Chespin.

De los Pokemon Carbink quienes están en diferentes apariencias están: Daii, el anciano del Pueblo Orbe Diamante, también están Majima, Knight y Joke quienes están clasificados como los mayordomos del pueblo y se unen a Diancie en su viaje. Por ultimo hay un entrenador desconocido junto a un Mega Scizor y también aparece un Mega Absol.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku