viernes, 28 de marzo de 2014

Fasic 6 2014, Zacatecas Zacatecas



Evento: Fasic 6 2014, Zacatecas Zacatecas

Fecha:29 y 30 de Marzo de 2014

Lugar: Hotel Finca del Minero, Salon el Cesar

Costo: $50 pesos

Horario: 11:00 a 19:00 hrs


El próximo fin de semana se llevará a cabo en la capital la Convención Fasic Zacatecas 6, informó Noé Ramos, organizador del evento.

En las instalaciones del Hotel Finca del Minero desde las 11 a las 19 horas se realizará la convención en donde alistan torneos de videojuegos, de cartas, baile, concurso de dibujo, talleres y pláticas impartidas por varios cosplayers.

Entre los invitados especiales destaca la presencia de Enzo  Fortuni, quien es actor de doblaje y da vida a Drake de Drake and Josh, además de Inuyasha de la caricatura Inuyasha.

También sobresale la presencia de Kika Inuzuka en Naroto, Yukito Tsukishiro en Sakura Card Captors, Masquerade y Anubias en Bakugan y Elijah Wood,  la voz de películas como El señor de los anillos.

Entre los cosplayers vendrán Li Kinomoto, joven promesa del cosplay zacatecano, quien participó en marzo de 2013 en la CCP y quedó en el décimo lugar de 30.

También estarán presentes Rizel y Karen, finalistas del Concurso Mundial de Cosplay en Osaka, Japón 2013, además de Paty y Api Cosplay en Osaka, Japón en 2012.

El evento se realiza en la capital desde el pasado año 2010 y la Convención Fasic 6 en Zacatecas estará dirigida a personas de todas las edades.

“Quienes vengan, van a encontrar cosas que no pensaban existieran pero incluso las personas mayores recibirán sorpresas que no pensaban existieran detrás de las caricaturas que les gustaban, además de conocer a los actores que les dieron voz”.

La cuota de recuperación es de 50 pesos por día y una vez que los visitantes lleguen, compran su boleto y pueden salir y regresar con el mismo comprobante ese día por la tarde.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku