sábado, 1 de marzo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Waluigi regresará a Super Smash Bros. como un personaje de apoyo
El hermano de Wario no será jugable.


Nintendo ha revelado que Waluigi volverá aparecer en Super Smash Bros. como un personaje de apoyo.

Esto ha sido desvelado a través de una nueva imagen publicada en Miiverse por Masahiro Sakurai, el creador del juego, quien nos muestra a Waluigi empuñando su habitual raqueta de tenis dispuesto a golpear con ella a cualquier jugador que se cruce en su camino. Con esto también se confirma que el hermano de Wario no será un personaje jugable.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. Además, cada una de ellas tendrá sus propios escenarios. En el primer caso se inspirarán en juegos de portátiles, y en el segundo en títulos de sobremesa.


Xbox 360

Todos los nuevos juegos de Persona confirman su llegada a Occidente
Incluido Persona 5.


Atlus ha confirmado que Persona 5, Persona 4: Dancing All Night, Persona Q y Persona 4 Arena Ultimax llegarán a Occidente.

De momento este anuncio se ha realizado solo para Estados Unidos. Persona Q y Persona 4 Arena Ultimax se lanzarán a finales de este año, mientras que Persona 5 y Persona 4: Dancing All Night no se estrenarán hasta el 2015.

Persona 5 será la quinta entrega de esta popular saga de juegos de rol y será la primera en aparecer en PlayStation 3. Persona 4: Dancing All Night es un juego de baile protagonizado por Rise, Persona 4 Arena Ultimax es la secuela de este spin-off de lucha desarrollado por Arc System Works y Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura al estilo de Etrian Odyssey en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar.



PS3

J-Stars Victory Vs. muestra a cuatro de sus personajes en acción
Bobobo-bo, Gon, Korosensei y Luckyman.


Namco Bandai ha mostrado más vídeos de J-Stars Victory Vs. dedicados a algunos personajes de su plantilla.

En concreto, esta vez podemos ver a Bobobo-bo de Bobobo-bo Bo-bobo, Gon de Hunter X Hunter, Korosensei de Assassination Classroom y Luckyman de Tottemo! Luckyman.



Namco Bandai ha mostrado un nuevo vídeo de J-Stars Victory Vs. dedicados a algunos personajes de su plantilla.

En concreto, esta vez podemos ver a Arale de Doctor Slump, Seiya de Saint Seiya y Momotaro Tsurugi de Sakigake!! Otokojuku.

J-Stars Victory Vs. está previsto para el 19 de marzo en Japón, para PlayStation 3 y PS Vita.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku