sábado, 8 de marzo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Cuatro nuevas imágenes de Super Smash Bros.
Kotake y Koume aparecerán en Gerudo Valley.


Nintendo ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Las tres primeras pertenecen a la versión de Wii U y nos muestran a Marth, Mario, Bowser, Samus y Fox combatiendo, mientras que la cuarta está sacada de la versión de Nintendo 3DS, donde podremos ver a las hermanas Kotake y Koume, quienes prometen darnos quebraderos de cabeza en el escenario ambientado en Gerudo Valley (The Legend of Zelda: Ocarina of Time).


Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. Además, cada una de ellas tendrá sus propios escenarios. En el primer caso se inspirarán en juegos de portátiles, y en el segundo en títulos de sobremesa.


Xbox 360

 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá 50 minutos de secuencias anime
Serán totalmente nuevas.


Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá 50 minutos de secuencias anime totalmente nuevas.

Estas están siendo creadas por Pierrot, el estudio que se encarga de crear el anime de esta popular serie de televisión. Además, según ha revelado la revista Jump, el juego incluirá un nuevo arco argumental centrado en los miembros de Akatsuki, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.


PS3

Más imágenes de J-Stars Victory Vs.
Nos muestran a los últimos personajes confirmados.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a Momotaro Tsurugi, Killua Zoldyck, Hiei, Portgas D. Ace y a Heihachi Edajima, los últimos cinco personajes confirmados hasta la fecha. Además también nos enseñan dos nuevos escenarios: la Villa del Pingüino de Dr. Slump y uno de Sakigake!! Otokojuku.










Bandai Namco ha distribuido nuevos vídeos de J-Stars Victory Vs. dedicados a Medaka, Taro, Jonathan Joestar, Nueno y Toriko.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku