lunes, 24 de marzo de 2014

Anunciado nuevo anime de Ikki Tousen


La página web oficial de Ikki Tousen anunció el sábado un nuevo anime para este año 2014. En ella también se puede leer la siguiente leyenda: "La leyenda de los mejores combates comienza!". Por el momento no se ha revelado más detalles sobre este nuevo proyecto animado, si será una nueva serie de televisión o un episodio original.

Ikki Tousen, adaptación animada del manga de luchas de mismo título creado por Yuji Shiozaki, regresa después de casi tres años tras el estreno en Japón del episodio original de Ikkitousen Shuugaku Toshi Keppu-roku en 2011. El anime cuenta hasta el momento con cuatro temporadas de televisión: Ikkitousen (2003), Ikkitousen Dragon Destiny (2007), Ikkitousen Great Guardian (2008) y Ikkitousen Xtreme Xecutor (2010). Aparte de las series de televisión, Ikki Tousen cuanta además con dos series de OVAS de seis episodios: Ikkitousen Dragon Destiny (2007) y Ikkitousen Great Guardians (2008), y el anteriormente mencionado episodio origianl.


Yuji Shiozaki continúa publicando en la revista Comic GUM el manga de Ikki Tousen, serie que cuenta hasta el momento con 22 tomos recopilatorios. 

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas